Los niños corren peligro en las calles de capital ante al incremento de los robos al paso. Esta vez en el distrito de Los Olivos una menor de 13 años quedó con un profundo corte en el brazo derecho, por no dejar que le robaran el teléfono móvil, y sin ninguna consideración el delincuente la acuchilló.
Según la madre de la adolescente herida, ella se encontraba con una amiga en el pasaje San José de la urbanización Previ, cuando el ladrón la amenazó primero con el cuchillo en la garganta, mientras que la víctima trató de impedir el ataque, fue donde resultó con el profundo corte en el brazo.
Su madre se encuentra preocupada, va de casa en casa recopilando información e imágenes de cámaras de seguridad para identificar al agresor de su hija, así mismo lamenta que cuando esta pidió ayuda nadie salió a su rescate
Cabe señalar que, los vecinos del lugar señalan que pese a que el lugar se encuentra cercado no hay mucha vigilancia en la zona y esperan justicia y que se dé con el paradero del sujeto, debido a que es un peligro para todos ellos y sobre todo para los alumnos de las cuatro instituciones educativas que están en la zona.