24 Horas Edición Domingo

12/05/2024

Restaurantes lucen totalmente abarrotados por el Día de la Madre

Un equipo de 24 Horas llegó hasta un local de comida típica en el distrito de La Victoria donde hay largas colas para ingresar.




Un domingo de celebración por el Día de la Madre es el que se vive en todo el país, y desde tempranas horas los locales de comida lucen totalmente abarrotados por los agasajos para las mamitas.

Un equipo de 24 Horas llegó hasta un local de comida típica en el distrito de La Victoria, donde se registra una larga cola mientras esperan para poder ingresar con a familia para degustar de los exquisitos platos como Pachamanca, cuy chactado, ceviche, entre otros.

Como todos los años, los restaurantes registran largas colas de comensales para agasajar a las mamitas, siendo para muchas el único día del año que no ingresan a sus cocinas para preparar el almuerzo y la cena de toda la familia.

Cabe señalar que, de igual forma, se rompe la tradición en esta fecha de almorzar a la 1 o 2 de la tarde, ya que muchas familias después de hacer las largas colas pueden degustar junto a sus madres su comida favorita pasada las 4 o 5 de la tarde.


Temas Relacionados: Día De La MadreLa VictoriaLargas ColasRestaurantes

También te puede interesar:

DENGUE