En el distrito de Bellavista en la zona de Ciudad del Pescador, en el Callao, una infernal balacera se desató en una fiesta durante la madrugada del último domingo. Según primeras pesquisas, una pelea en la celebración terminó en gresca, los jóvenes que encontraban allí salieron corriendo porque empezaron a producirse disparos.
Todos salieron en diferentes direcciones el caos se apoderó de ellos y producto de las balas, dos menores de edad resultaron gravemente heridos
Los dos menores heridos fueron trasladados inmediatamente a diferentes nosocomios uno se encuentra en el hospital Barton mientras que otro con un disparo en la cabeza se encuentra en el hospital Carrión.
Las cámaras de seguridad de Bellavista captaron todo el incidente, los serenos del distrito son los primeros en llegar al lugar, luego la policía también hace su aparición, entre todos ayudan a trasladas a uno de los heridos al parecer es el joven con el disparo en la cabeza, a quien suben al patrullero
Cabe señalar que, la Depincri de Bellavista está a cargo del caso, se encuentran buscando la razón de hecho y a los responsables, mientras tanto el pronóstico de los heridos es reservado.