24 Horas Edición Sabatina

11/05/2024

Comas: capturan a sujeto implicado en ataque contra alcalde Ulises Villegas

El sujeto fue identificado como Gian Carlos Chávez Castro, de 34 años, quien habría sido el conductor del vehículo en que se desplazaban los delincuentes.




Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la Policía Nacional capturaron a un presunto involucrado en el ataque que sufrió el alcalde de Comas, Ulises Villegas, cuando salía de una actividad el pasado martes 30 de abril.

El sujeto fue identificado como Gian Carlos Chávez Castro, de 34 años, quien habría participado del robo de la camioneta de la autoridad municipal tras golpearlo violentamente cuando se encontraba en compañía de su esposa en la zona norte de Lima.

Un detalle importante es que el vehículo plomo de Chávez Castro tenía un sticker de color rojo en la parte superior del parabrisas durante el atentado al alcalde, pero que tras este salvaje hecho, lo habría retirado para pasar inadvertido.

SANGUINARIOS DEL TERROR

Según el coronel PNP Juan Montufar Lezama, jefe de la División de Investigación de Robos, esta organización criminal denominada “Los sanguinarios del terror” estaría integrada por cinco delincuentes que ya han sido plenamente identificados.


También te puede interesar:

DENGUE