24 Horas Edición Central

11/05/2024

"Vivimos tragando polvo": vecinos exigen obra de pistas y veredas en Av. Carlos Izaguirre en SMP

Hace un año y nueve meses la municipalidad de SMP inició un trámite para obtener un expediente técnico para ejecutar el proyecto, pero hasta la fecha no hay respuesta.




Indignados y molestos es como se encuentran decenas de vecinos de la avenida Carlos Izaguirre, en el distrito limeño de San Martín de Porres, debido a la demora de la ejecución de proyecto de veredas y pistas.

Este problema data desde hace 19 años, pero hace un año y nueve meses la municipalidad del distrito inició un trámite para obtener un expediente técnico y que la Municipalidad Metropolitana de Lima pueda ejecutar el proyecto; sin embargo, hasta la fecha no hay respuesta.

"Nosotros tenemos que padecer con toda esta tierra, con la informalidad, nos tiran desmontes, nosotros estamos cansados, es un justo reclamo de los vecinos, vivimos tragando tierra literal", expresó una vecina.

EXIGEN AGILIZAR TRÁMITE

Ante este contexto, los vecinos de la zona exigen a las autoridades del municipio agilizar este trámite para aliviar el malestar que genera el polvo y basura y que viene afectando a transeúntes y escolares. 


Temas Relacionados: DenunciaMunicipalidad De LimaObrasPistasSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE