Tiktoker denuncia que fue dopado y asaltado usando spray dentro de taxi
La víctima, identificada como Sergio Bernal, explicó que despertó después de 8 horas, después que el falso taxista lo dejara abandonado en la Panamericana Sur.
La víctima, identificada como Sergio Bernal, explicó que despertó después de 8 horas, después que el falso taxista lo dejara abandonado en la Panamericana Sur.
Un tiktoker peruano, conocido como "El Príncipe Inka", denunció haber sido víctima de un asalto mientras viajaba en taxi. Según relató, el incidente ocurrió tras ser rociado con un spray, una técnica frecuentemente empleada por delincuentes para incapacitar a sus víctimas, especialmente a quienes acaban de salir de una fiesta y toman un taxi.
La víctima, identificada como Sergio Bernal, explicó que abordó el taxi alrededor de las 7 de la mañana, con destino a Pachacamac, después de haber estado en un restaurante con unos amigos. Previamente, habían asistido a una reunión en Miraflores.
"Nos fuimos a un bar en Miraflores, tomamos algunos tragos y luego, después de comer en un restaurante en el centro de Lima, subimos a un taxi con un amigo. En el trayecto, justo cuando mi amigo se bajó, el taxista me roció un spray en la cara", indicó Bernal.
Sergio solo recuerda los primeros minutos antes de perder la consciencia. "Perdí la fuerza y el conocimiento casi inmediatamente. Desperté en la Panamericana Sur, en Villa El Salvador, tirado, sin zapatillas ni mis pertenencias. Habían transcurrido más de ocho horas. No recuerdo nada de lo sucedido", expresó.
Bernal señaló ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional, con la esperanza de que el uso de cámaras de seguridad ayude a identificar al delincuente quien también logró vaciar todas sus cuentas bancarias. "Recuerdo el rostro del taxista", recalcó, con la intención de que las autoridades tomen interés en su caso.