El alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, no solo se vio involucrado en un aparatoso accidente de tránsito, sino que, además, habría propiciado su escape con ayuda de cuatro mujeres y un sereno para evitar la prueba de dosaje etílico, según las imágenes reveladas anoche por Panorama.
A pesar de todo, el paradero de la autoridad continúa siendo incierto. Nadie dice saber del alcalde, quien el día del accidente salió por el lado del conductor, ayudado por un trabajador edil. Una fotografía corrobora la identidad de Espinoza, quien era el único que tenía licencia de conducir.
A pocos metros del hospital Carlos Lanfranco La Hoz, la ambulancia que trasladaba al alcalde Rennán Espinoza es interceptada por cuatro mujeres, quienes piden al conductor del vehículo que se detenga. Una de ellas abre la puerta. La unidad avanza, sin embargo, otra fémina abre la parte posterior.
ESCAPÓ CON AYUDA DE MUJERES
El policía intenta cerrarla sin éxito. De pronto, aparece en escena el hoy detenido Eleazar Guerrero, sereno que sube de manera prepotente. En simultáneo, Aymar Ibáñez baja del vehículo de emergencia, segundos después lo hace también Rennán Espinoza, quien es escoltado por las mujeres y escapa del lugar.