Julio Cesar Tacunan Poma de 39 años como todos los días laboraba haciendo servicio de delivery de documentos en todo Lima.
El pasado 19 de abril mientras transitaba por la avenida los cóndores en San Juan de Lurigancho (SJL) una camioneta blanca le cerró el paso intempestivamente sin darse cuenta de las consecuencias que conllevaría la imprudencia del conductor.
De acuerdo al parte policial, quien iba abordo de la camioneta blanca era Eddy Gustavo Vasquez Vasquez de 59 años, un policía en situación de retiro. Asimismo, la víctima contó que en vez de brindarle ayuda solo atinó a reprocharlo.
GRAVES LESIONES
Julio Tacunan no puede trabajar por las lesiones que le causo este terrible accidente, pues tiene la clavícula fracturada, golpes en la rodilla, cuello y cabeza. Él como padre de familia se encuentra preocupado por su estado de salud ya que le impide mantener a 3 de sus menores hijos.
Finalmente, el agraviado pide que su caso no quede impune por lo que hizo un llamado a un abogado para que pueda apoyarlo en la denuncia interpuesta.