Cercado de Lima: delincuente en moto arrebata celular a joven
El robo ocurrió en Mirones Bajo, donde según los vecinos se han incrementado este tipo de delitos a cualquier hora del día.
El robo ocurrió en Mirones Bajo, donde según los vecinos se han incrementado este tipo de delitos a cualquier hora del día.
Una cámara de seguridad registró un robo casi imperceptible que se concretó en apenas segundos. Se trata de un motorizado que, tras invadir la vereda, estira la mano para arrebatarle el teléfono celular a un joven que conversaba confiado en la puerta de una bodega.
Este nuevo acto de inseguridad ciudadana se registró en la cuadra 27 de Crespo y Castillo, ubicada en la unidad vecinal Mirones Bajos, en el Cercado de Lima, zona donde, según los vecinos, los robos bajo esta misma modalidad han ido en aumento en las últimas semanas.
Hace no mucho, una vecina fue jaloneada por un delincuente motorizado para arrebatarle la cartera donde llevaba todas sus pertenencias. Tras obtener el botín, el ladrón huyó a toda velocidad con rumbo desconocido ante el desconcierto de la víctima.
EXIGEN MAYOR SEGURIDAD
La nueva Comisaría de Mirones Bajos ahora funciona en una casa de la cuadra 33 del jirón Pérez de Tudela. Los vecinos exigen una respuesta por parte del Ministerio del Interior tras esta ola de robos y piden que se refuerce la seguridad ciudadana en las calles.