El Coronel Víctor Revoredo, actual jefe del Grupo Especial contra la Criminalidad de la Policía Nacional del Perú (PNP) en Trujillo, enfrenta nuevas amenazas de muerte, en un claro intento de intimidación por parte de elementos criminales ligados a la organización conocida como "Los Pulpos".
Las amenazas recientes contra Revoredo y su familia, incluyen mensajes directos enviados a través de Facebook y WhatsApp, donde se ofrece una recompensa de 80 mil soles por su asesinato. Estos mensajes, provendrían de "Los Felpas", como gesto de apoyo a Jhonsson Smith Cruz, cabecilla de la organización delictiva 'Los Pulpos'.
Ante esta situación, la Policía Nacional del Perú reafirma su apoyo incondicional al Coronel Revoredo y su familia, garantizando medidas de seguridad reforzadas y una investigación exhaustiva para identificar y capturar a los responsables de estas amenazas.
FIRME CONTRA LA CRIMINALIDAD
Desde que llegó a Trujillo, Revoredo se ha convertido en objetivo constante de amenazas por parte de la organización criminal ‘Los Pulpos', implicada en actividades de sicariato, secuestro y extorsión. El coronel PNP, indicó no tener miedo. "Piensan que con estas amenazas me van a intimidar. Estamos más fuertes que nunca", afirmó.