Desde hace unos meses, transitar la Avenida Roca y Boloña en Miraflores se ha convertido en una verdadera odisea. La incesante destrucción de las pistas ha convertido a esta vía en un campo de batalla permanente.
A pesar de las molestias que ha generado a todos los vecinos de esta zona, se pudo conocer que la inauguración de los trabajos se tiene previsto presentar este 26 de mayo.
Asimismo, el alcalde de Miraflores, Carlos Canales señaló que una de las propuestas en la campaña electoral antes de llegar al sillón municipal fue la remodelación de esta importante vía.
ALMENDRA GOMELSKY LEVANTA SU VOZ
La conductora de televisión y vecina de la zona, Almendra Gomelsky utilizó sus redes sociales para levantar su voz de indignación. En los últimos meses la avenida ha sido destruida hasta tres veces para obras de Sedapal, Calidda y ahora por el propio municipio para su remodelación.
Finalmente, el ingeniero Juan Montalvo, vocero de la Municipalidad del distrito pidió tranquilidad a los vecinos y aseguró que esta será una obra definitiva.