Mujer que fue víctima de robo por Facebook al abrir link revela que banco no atiende su caso
Víctima identificada como María contó que nunca ingresó su cuenta o clave para que los delincuentes puedan aprovecharse de todos sus ahorros.
Víctima identificada como María contó que nunca ingresó su cuenta o clave para que los delincuentes puedan aprovecharse de todos sus ahorros.
Las redes sociales se han convertido en el espacio preferido de los ciberdelincuentes para despojar de sus ahorros a personas incautas que entran a anuncios o publicidad atractivos, de dinero fácil, posibles negocios o trabajos.
Es el caso de María, esta joven perdió más de 13 mil soles ahorrados con esfuerzo, al entrar a una publicidad fraudulenta, sin imaginar que sería un error que le costaría todo el dinero guardado.
En declaraciones, la víctima contó que nunca ingresó número de cuenta o clave, percatándose de la pérdida de su capital, cuando el monto retirado fue fuerte.
RESPUESTA DE LA ENTIDAD BANCARIA
Al darse cuenta que no tenía nada de plata en su cuenta bancaria, María se comunicó con su asesor de la entidad, pero no le dieron ninguna solución a su caso.
Finalmente, María hace un llamado a la PNP para poder investigar este robo cibernético y puedan recuperar su dinero que iba a ser invertido en sus cosas personales y familiares.
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