Creyeron haber concretado el robo perfecto pero una mala maniobra con el arma de fuego frustró su escape por las calles de Los Olivos.
Quien va detrás de los ladrones en fuga y lanza piedras para evitar su escape es la víctima que iba a bordo de la mototaxi. De acuerdo a su versión el criminal que logró huir se habría llevado la cantidad en efectivo de 10 mil soles.
Un disparo que impacta en la espalda del conductor de la moto en fuga y hace que termine cayendo al suelo. Minutos antes estos delincuentes utilizaban la misma arma de fuego para amenazar a los ocupantes de la moto y así despojarlos del dinero que llevaban, así como de sus teléfonos celulares.
ESTADO DEL CRIMINAL
En declaraciones, el alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo reveló la identidad del criminal quien respondió al nombre de Joao Iglesias Palacios. Este delincuente se encuentra internado en el área de cuidados intensivos del hospital Cayetano Heredia.
Finalmente, la denuncia policial fue interpuesta y se espera que los agentes de la PNP puedan realizar todos los trabajos para poder con el paradero del sujeto que escapó con el botín.