24 Horas Edición Central

17/04/2024

Cercado de Lima: vecinos exigen que se levanten desvíos de obras de la Línea 2

Residentes contaron que los embotellamientos vehiculares se registran en dos horarios, los cuales están comprendidos en la mañana y tarde.




A pesar de que será una obra que beneficiara a más de 10 millones de personas, los vecinos que viven en las inmediaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en el Cercado de Lima exigieron un cambio en el desvío vehicular por los trabajos de la Línea 2 del Metro de Lima.

Asimismo, los residentes indicaron que esta problemática es más perjudicial al de los conciertos que se registran en la casa de estudios.

HORARIOS DE ESTANCAMIENTO

Se pudo conocer que el embotellamiento vehicular comienza en dos horarios, los cuales están comprendidos desde las 7: 00 a.m. hasta las 9:00 a.m. y 4:30 p.m. a 8:00 p.m. perjudicando la tranquilidad de todos los vecinos.

En medio del caos que se registra por la zona, los conductores se demoran cerca de 40 minutos para poder salir de la zona y seguir con su trayecto.

TOMADOS POR LA MAFÍA

Por otro lado, los residentes revelaron que existen algunas mafias criminales que estarían cobrando S/50 por estacionar sus vehículos en diversas zonas cercanas de la UNMSM en Cercado de Lima.

Finalmente, los vecinos hicieron un llamado al alcalde de Lima, Rafael López Aliaga a tomar decisiones de inmediato ante esta problemática con los que conviven desde hace mucho tiempo atrás.


También te puede interesar:

DENGUE