24 Horas Edición Medio Día

17/04/2024

¡Lamentable! acusan a sujeto de matar a su vecino en Surco

Según informes, el incidente ocurrió mientras García Castillo esperaba a su esposa, quien había ido a comprar la cena.




Una noche que debía ser ordinaria terminó en tragedia en el distrito de Surco, cuando Antonio Carlos García Castillo perdió la vida después de una presunta confrontación con su vecino, Gustavo Méndez Silva. Según informes, el incidente ocurrió mientras García Castillo esperaba a su esposa, quien había ido a comprar la cena.

La esposa del fallecido relató que al regresar de una pollería se encontró con que su esposo estaba involucrado en una pelea. Durante el altercado, García Castillo cayó de cabeza al borde de la vereda, sufriendo heridas graves que finalmente le costaron la vida después de ser trasladado al hospital más cercano.

A pesar de la gravedad del suceso, Gustavo Méndez Silva, identificado como el presunto agresor, será aparentemente puesto en libertad. La fiscalía no ha emitido comentarios inmediatos sobre las razones detrás de esta decisión. 

Esta situación ha provocado una profunda consternación y frustración entre los familiares y amigos de la víctima, quienes han comenzado a exigir justicia y una revisión exhaustiva del caso.


Temas Relacionados: CenaConfrontaciónFallecidoJusticiaSurcoTragediaVecino

También te puede interesar:

DENGUE