24 Horas Edición Medio Día

17/04/2024

PNP captura a microcomercializadores de droga en San Martín de Porres

Según la Policía, durante la intervención, uno de los individuos intentó frustrar la operación policial utilizando un revólver.




La policía logró la detención de dos personas dedicadas a la microcomercialización de drogas en el asentamiento humano Carrión, ubicado en el distrito de San Martín de Porres (SMP). La captura se dio tras un paciente seguimiento llevado a cabo por la PNP.

El comandante Ricardo Vargas, jefe de la división policial Centro 1, informó que, durante la intervención, uno de los individuos intentó frustrar la operación policial utilizando un revólver.

"Este individuo trató de utilizar el arma contra los policías. El arma ha sido llevada para su peritaje, y se ha determinado que el número de serie indica que ha sido utilizada en múltiples actos ilícitos", señaló.

ANTECEDENTES

Además del arma de fuego, la policía también incautó varios envoltorios de pasta básica de cocaína, marihuana y una motocicleta lineal. Ambos presuntos delincuentes capturados tienen antecedentes por robo agravado.


También te puede interesar:

DENGUE