24 Horas Edición Central

16/04/2024

Carabayllo: menor al que le cayó muro lleva cinco días en la unidad de cuidados intensivos

Vecinos del distrito revelaron que el terreno donde se suscitó el accidente pertenecería a la empresa Menorca.




El niño transitaba en compañía de unos amigos y sus hermanos, al acercarse a curiosear por un orificio de la estructura esta termina por aplastarlo entre dos bloques.

Según los vecinos de Carabayllo este terreno funcionaría como establo y el nombre de la empresa al cual pertenece sería Menorca, además se evidencia que no cuentan con el cerco perimétrico debido ya que la mitad del área está rodeada solo con maderas y estructuras en mal estado.

SALUD DEL MENOR

El menor ya lleva 5 días internado en la unidad de cuidados intensivos del instituto nacional de salud del niño de San Borja y su estado es crítico.

El proceso de evaluación médica todavía continúa, esperemos que el pequeño Dylan se recupere por completo y la empresa se haga además responsable y cerque correctamente la zona de su propiedad.

Cabe mencionar, que en el nosocomio se cuenta con un tomógrafo de última generación que trabaja con inteligencia artificial, se ha permitido realizar el estudio minucioso en los niños con menor exposición a radiación y con diagnósticos precisos.


También te puede interesar:

DENGUE