24 Horas Edición Medio Día

16/04/2024

Acuña tras su llegada a Perú desde China: “Saludos a quien día a día de gana el pan del día”

El líder de APP fue abordado por varias personas que se encontraban en las afueras del aeropuerto, solicitándole saludos tanto para sus familias como para los trabajadores.




El gobernador de La Libertad y líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, regresó al Perú después de una gira en China, donde se reunió con diversos empresarios del sector tecnológico.

Al llegar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Acuña captó la atención de los ciudadanos, quienes le solicitaban fotos y saludos.

El líder de APP fue abordado por varias personas que se encontraban en las afueras del aeropuerto, solicitándole saludos tanto para sus familias como para los trabajadores del transporte de pasajeros.

"Un saludo especial. Estoy contento la verdad, de ver a la gente que trabaja y que día a día se gana el pan del día para mantener a su familia. Felicidades y tienen todo mi respaldo", expresó Acuña a uno de sus seguidores.

SOBRE EL VIAJE

Como se recuerda, el gobernador de La Libertad salió del país el pasado 4 de abril y permaneció en China durante 10 días, invitado por una empresa tecnológica. Según indicó, busca implementar en su región la misma tecnología que China posee.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezAppCesar AcuñaChinaLa Libertad

También te puede interesar:

DENGUE