24 Horas Edición Sabatina

06/04/2024

Independencia: cisterna que repartía agua se despista y cae sobre vivienda

Afortunadamente, al momento del accidente, ningún integrante de la familia se encontraba al interior de la vivienda, lo que evitó una tragedia.




Un camión cisterna, encargada de repartir agua potable entre las familias más humildes, estuvo a punto de provocar una tragedia en Independencia. El hecho provocó la alerta entre los vecinos, quienes pidieron la inmediata intervención de las autoridades.

Afortunadamente, al momento del accidente, ningún integrante de la familia se encontraba al interior de la vivienda, lo que evitó una desgracia. Sin embargo, esta no fue el único inmueble afectado por la caída de esta cisterna cargado de agua potable.

Hasta el lugar llegó personal de la policía para iniciar las investigaciones del caso. Se supo también que el chofer de la unidad fue intervenido por los agentes policiales. Además, esta no sería la primera vez que se registra un hecho similar en la zona.

VECINOS PREOCUPADOS

La volcadura de la cisterna ha puesto al descubierto la realidad de los vecinos, quienes temen quedarse sin abastecimiento de agua. Las investigaciones continuarán a cargo de la Comisaría de Payet, mientras los afectados exigen los gastos de reparación.


También te puede interesar:

DENGUE