24 Horas Edición Central

04/04/2024

Callao: comensal se molesta por 'pica pica' que cayó en su plato y se enfrenta a familia durante fiesta

La madre de la pequeña agasajada por su cumpleaños, afirmó haberse disculpado con los afectados y acusó a uno de los asistentes de haber sido quien las agredió.




Una celebración de cumpleaños en una pollería en el Callao terminó en una batalla campal luego que uno de los asistentes lanzara pica pica al aire y cayera en el plato de una persona que nada tenía que ver con la celebración.

Luego de una tensa discusión, las sillas y los platos llovieron por todas partes. En las redes sociales se hizo viral el suceso, incluso un transeúnte se percató de lo sucedido a través de las ventanas del restaurante y comenzó a grabar.

Marycielo Nicolle, madre de la pequeña agasajada por su cumpleaños, afirmó haberse disculpado con los afectados y acusó a uno de los asistentes de haber sido quien las agredió, sin importar que se trataba de un grupo de mujeres y niños.

INVITADOS TERMINARON EXPULSADOS DEL LOCAL

Todo terminó con los intervenidos expulsados de la pollería y celebrando el cumpleaños en la vía pública ante la atenta mirada de un policía que se marchaba de la zona.


Temas Relacionados: CallaoCumpleañosFiestaGrescaPeleaVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE