24 Horas Edición Central

03/04/2024

Chorrillos: furgoneta atropella a menor de 16 años mientras se tomaba una foto en la pista

Fuentes municipales señalaron que los amigos de la menor aceptaron recibir 300 soles para los gastos médicos a cambio de dejar fugar al conductor.




Una menor de 16 años fue atropellada por esta furgoneta en la cuadra 6 de la avenida Emilio Sandoval, en el distrito limeño de Chorrillos. Producto de las heridas, la joven se encuentra perdiendo clases escolares.

La escolar estaba posando para una foto frente al mercado la Paradita cuando fue sorprendida por el conductor del vehículo, quien solo atina a tocar el claxon, pero no a frenar. Tras el impacto, la furgoneta fue retenida por los amigos de la escolar y luego por personal de Serenazgo. Luego que el conductor conversara con los testigos del hecho, se retiró de la escena.

En un primer momento, familiares de la menor acusaron al personal municipal de recibir un incentivo del conductor para permitirle huir, sin embargo, fuentes municipales señalaron que fueron los amigos de la menor quienes aceptaron recibir 300 soles para los gastos médicos a cambio de dejarlo fugar.

PIDEN UBICAR PARADERO DE CONDUCTOR

La placa vehicular D6R-789 de la furgoneta pertenece a Richard Anthony Sihuin Chaupin; sin embargo, según las imágenes fue otra la persona que conducía el vehículo. Los familiares exigen que se dé con el paradero del conductor y que se haga responsable tras atropellar a la joven escolar.


Temas Relacionados: AccidenteChoqueConductorLocalMercado

También te puede interesar:

DENGUE