Durante el pasado Jueves Santo, un sujeto aprovechó la distracción de la recepcionista de un policlínico en Breña para ir hasta un escritorio y robar un celular que estaba en dicho lugar.
El hombre fingía hablar por teléfono mientras miraba detenidamente a la recepcionista que atendía a una mujer de rosado. Según la víctima, sospecha que tanto la mujer como el sujeto trabajaban juntos.
“Cuando el hombre entró la mujer se paró al frente del escritorio de la recepcionista, tapando la visión de la trabajadora. Entonces el hombre abrió el cajón del escritorio donde estaba el celular, lo extrajo y se fue”, señaló la víctima del robo.
Este hecho delictivo ocurrió en la cuadra 4 del jirón Loreto en Breña. Al parecer este sujeto tendría como campo de acción esta zona. Todo fue captado por las cámaras de seguridad del local, pues el distrito no tiene cámaras en los alrededores.
PIDE AYUDA
La víctima teme que el sujeto utilice la información de su celular para ingresar a sus redes sociales o sus cuentas bancarias y engañe a sus amigos y familiares.