24 Horas Edición Sabatina

30/03/2024

La Victoria: capturan a delincuentes que asaltaban en “manada” a sus víctimas

Se trata de alias “Chato”, “Loquito” y “Chamaco”, quienes robaban a conductores y transeúntes del jirón Julio Rivero.




La delincuencia no da tregua en La Victoria. Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que tres delincuentes interceptan a un joven que caminaba por el jirón Julio Rivero. La víctima intenta poner resistencia, pero al final se llevan sus pertenencias.

Gracias a las imágenes, agentes de la Policía lograron intervenir a los tres ladrones en las inmediaciones de la avenida Nicolás Ayllón. Se trata de Héctor Eulogio Pachas, alias “Chato”, Gerson Sierra Rosales, alias “Loquito”, y Alvarado Guerra Trauco, alias “Chamaco”.

Estos sujetos serían presuntos integrantes de la organización criminal “Los Avezados de la Calle”. Otro registro muestra la modalidad de robo de estos criminales. Abordan a un hombre entre varios, lo inmovilizan, le quitan su celular y hacen como si no nada pasara.

ACABARON EN LA DEPINCRI

Los integrantes de la banda “Los Avezados de la Calle” fueron trasladados a la sede de la Depincri de La Victoria - San Luis. Todos ellos fueron sometidos a las investigaciones por los delitos de peligro común y tráfico ilícito de droga, así como posesión de armas.


También te puede interesar:

DENGUE