24 Horas Edición Central

29/03/2024

Semana Santa: vecinos de San Isidro realizaron recorrido de las 7 iglesias en buses eléctricos

Familias enteras utilizaron, de manera gratuita, siete buses eléctricos de la municipalidad de San Isidro para transportarse a las 7 iglesias del distrito.




Decenas de ciudadanos acudieron a las iglesias de San Isidro para realizar el tradicional recorrido de Jueves Santo. Familias enteras utilizaron, de manera gratuita, siete buses eléctricos de la municipalidad de San Isidro para transportarse a las 7 iglesias del distrito.

Aunque con algunos contratiempos, por la alta demanda, los sanisidrinos iniciaron minutos después de las 5 de la tarde de este jueves su recorrido de estaciones en la Iglesia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

La alcaldesa de San Isidro, Nancy Vizurraga, participó de la misa por Jueves Santo en la Iglesia Nuestra señora de la Medalla Milagrosa, desde donde pidió unión para afrontar los problemas en el país.

IGLESIAS CONTEMPLADAS EN EL RECORRIDO

Otras iglesias contempladas en el recorrido fueron San Felipe Apóstol, Nuestra Señora del Pilar, Congregación de Siervas de Maria de Los Enfermos, Santa Mónica, Santa María Reina y Nuestra Señora de Belén.


Temas Relacionados: FeIglesia CatólicaIglesiasJueves SantoSan IsidroSemana Santa 2019

También te puede interesar:

DENGUE