24 Horas Edición Medio Día

28/03/2024

Por Semana Santa: Regalan pescados a vecinos de Ventanilla

Pescadores artesanales con apoyo del Gobierno Regional del Callao regalaron cerca de mil pescados a vecinos de la zona de Pachacútec.




Pescadores artesanales, con apoyo del Gobierno Regional del Callao, vienen regalando pescados a los vecinos de la zona de Pachacútec, en el distrito de Ventanilla, a fin de que puedan degustar platos marinos durante la Semana Santa.

Dicha entrega gratuita se realizó en las instalaciones del colegio Vencedores de Ventanilla. Son cerca de mil pescados los que se han regalado, dando prioridad a adultos mayores, mujeres y personas con discapacidad.

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, algunos de los beneficiados expresó su alegría por este regalo de los pescadores y el Gore Callao, e incluso se animaron a decir qué platos planean preparar por el Feriado Largo, entre los cuales destacan el ceviche y el escabeche.

"Voy a preparar ceviche para engreír un poco a la familia, muchas gracias al Gobierno Regional por esto", indicó una ama de casa quien se retiraba del lugar feliz con su pescado en manos.


Temas Relacionados: PescadosSemana SantaVecinosVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE