24 Horas Edición Medio Día

28/03/2024

Artista peruano presenta figura hiperrealista de Jesús en Estados Unidos

Walt Wizard, creador de esta estatua hiperrealista, habló con Panamericana Televisión luego de presentar su obra en Times Square.




Walt Wizard, un artista peruano que radica en los Estados Unidos, viene causando sensación en esta época de Semana Santa, luego de haber presentado su mayor creación: Una figura hiperrealista de Jesús de Nazareth, la cual fue exhibida en Times Square, una de las intersecciones más conocidas de New York.

En entrevista para 24 Horas Mediodía, el artista peruano dio detalles sobre el proceso de creación de esta figura hiperrealista y dio detalles sobre algunas de las medidas que habría tenido el verdadero Jesús de Nazareth.

"Jesús medía 1.75 cm aproximadamente, era una persona que caminaba mucho, tenía una contextura atlética [...] tenía una fuerza y una apariencia física que realmente destacaba [...] era una persona que tenía un bronceado fuerte en su rostro", dijo.

RECORRIDO POR OTROS PAÍSES

Asimismo, Walt Wizard explicó que esta estatua hiperrealista forma parte de una exhibición llamada "Jesús: Vida y pasión", y se tiene planeado que recorra otros países.


Temas Relacionados: Artista PeruanoEstados UnidosFiguraJesús De Nazareth

También te puede interesar:

DENGUE