24 Horas Edición Central

27/03/2024

'La chinita de la salsa': Todo lo que se sabe sobre el asesinato de su pareja en Independencia

El suboficial de la policía César Vásquez Flores fue atacado a balazos durante la madrugada del pasado viernes tras salir del concierto de su pareja.




A una semana del lamentable asesinato del suboficial de la policía Cesar Vásquez Flores, pareja de la cantante de salsa Vanessa Soto, la familia de la víctima denuncia que las investigaciones continúan a foja cero.

“No nos han contactado ni nada, pido al ministro del Interior, al comandante general de la policía que por favor no se olviden de mí el caso de mi hijo, mi hijo ha sido un bueno y sano”, dijo la madre de la víctima.

Además, la familia solicita que las autoridades den con el celular de César Vásquez, que se perdió el día del crimen. Asimismo, sostienen que no se comentó de una amenaza previa al ataque y no descartan que alguien del entorno de la cantante o el policía este detrás del crimen.

EL CASO

Como se recuerda, César Vásquez fue atacado a balazos durante la madrugada del pasado viernes en Independencia, tras salir del concierto de su pareja Vanesa Soto, más conocida como La Chinita de la Salsa.


Temas Relacionados: CantanteCrimenLocalPolicía Nacional Del PerúPolicialSicario

También te puede interesar:

DENGUE