24 Horas Edición Central

27/03/2024

'Maldito Frank': PJ dicta 9 meses de prisión preventiva por tenencia ilegal de armas

Esto tras la apelación del Ministerio Público ante el fallo de la jueza Roxana Castro de liberar a Franchesco Mogollón Piña, presunto autor del asesinato del empresario Machiavelli Laura.




Franchesco Mogollón Piña, alias “Maldito Frank”, presunto autor del asesinato del empresario Machiavelli Laura, en Santa Anita, fue recapturado por la policía luego que el Poder Judicial dictaminara 9 meses de prisión preventiva tras la apelación del Ministerio Público ante el fallo de la jueza Roxana Castro de liberar a Mogollón Piña.

INVESTIGACIONES CONTRA ‘MALDITO FRANK’

A “Maldito Frank” se le han aperturado dos procesos, el primero en Lima Norte por presunta tenencia ilegal de armas y el segundo en Lima Este por el presunto secuestro y asesinato de Machiavelli Laura.

Es por el primer caso que ahora este sujeto cumple la prisión preventiva tras encontrarle un arma de fuego que tras ser llevado al laboratorio de criminalística para las pericias arrojó que el arma está operativa y que presenta restos de dos disparos.

Además, el auto en el que fue detenido “Maldito Frank” en Lima Norte también presenta restos de recientes disparos, sin embargo, en el caso que se le sigue por secuestro y homicidio en Lima Este recientemente el Poder Judicial informó que tanto la pericia antropológica del video como la comparación de los casquillos encontrados en la escena con el arma decomisada a “Maldito Frank” han dado negativo.


Temas Relacionados: CrimenEmpresarioLocalPolicialSanta AnitaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE