24 Horas Edición Medio Día

27/03/2024

Auto se incendia tras chocar con otro vehículo en Surquillo

Según testimonios de los vecinos, en el vehículo que se incendió, en su interior viajaban tres personas, entre ellas una mujer que quedó en estado de shock.




Un vehículo quedó reducido a chatarra después de incendiarse tras colisionar con otro automóvil en intersección de las calles Manuel Iribarren y Junín, en el distrito limeño de Surquillo.

El incidente ocurrió alrededor del mediodía de hoy, miércoles 27 de marzo. Según testimonios de los vecinos, en el vehículo que se incendió, en su interior viajaban tres personas, entre ellas una mujer que quedó en estado de shock.

Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos, por lo que fueron atendidos por el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), quienes respondieron de inmediato tras recibir la alerta del accidente.

BOMBEROS SIN AGUA

También acudieron al lugar los bomberos, quienes enfrentaron dificultades para controlar el incendio debido a que la bomba de agua en el lugar del accidente estaba descompuesta, lo que dificultó el suministro de agua para las unidades bomberiles.


Temas Relacionados: BomberosIncendioLocalesSamuSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE