El país se pinta de rojo y blanco esta semana debido a que la Selección Peruana, esta vez al mando del "nono" Jorge Fossati, vuelve a las canchas. Tras su victoria ante Nicaragua, la "bicolor" medirá fuerzas este martes 26 de marzo ante su similar de República Dominicana.
Y como era de esperarse, la "fiebre" por la Selección es bien aprovechada por los comerciantes del emporio comercial de Gamarra, quienes vienen "rayando" en ventas con prendas alusivas a la "blanquirroja" y, principalmente, de un jugador en particular: Oliver Sonne.
Tras su debut con la "bicolor" el último viernes, el popular "Vikingo de Los Andes" se ha convertido en el jugador favorito de grandes y chicos, y más aún de los comerciantes de Gamarra, quienes vienen ofreciendo polos y hasta ropa interior con la cara del lateral izquierdo de 23 años.
"Ahorita estamos en Sonnemanía, y muy contentos de que Oliver Sonne haya debutado con la Selección y los polos están saliendo como pan caliente, ya hemos llegado a los 200 polos en venta [...] también tenemos a los calzonne, ya no son calzón, ahora son calzonne", indicó una comerciante.