24 Horas Edición Medio Día

26/03/2024

Callao: ladrones amenazan y arrebatan el celular a un escolar

Este suceso fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda cercana, mostrando al detalle todos los movimientos de uno de los delincuentes.




La inseguridad ciudadana continúa causado temor en la población y esta vez se ha trasladado a los alrededores de las instituciones educativas, donde estudiantes son víctimas de delincuentes que los amenazan para arrebatarles sus pertenencias.

El incidente más reciente ocurrió en la cuadra 1 de la calle José Gálvez en el Callao, donde un estudiante fue asaltado por dos delincuentes que, tras amenazarlo, le arrebataron su teléfono celular en plena luz del día.

Este suceso fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda cercana, mostrando a uno de los delincuentes preparando sigilosamente el delito mientras el escolar esperaba en las afueras de una vivienda. Una vez consumado el robo, los ladrones huyeron del lugar.

DENUNCIAN FALTA DE SEGURIDAD

Según las autoridades de la institución educativa del alumno afectado, la seguridad en los alrededores del colegio es escasa. Esta versión es respaldada por los vecinos de la zona, quienes aseguran que la policía de la jurisdicción de Bocanegra no patrulla las calles.

"La seguridad es pésima. La policía no responde cuando uno la llama, y lo mismo ocurre con el serenazgo, que también brilla por su ausencia", expresó una residente de la zona donde ocurrió el robo al estudiante.


Temas Relacionados: DelincuenciaEscolaresInseguridad CiudadanaLocalesPolicialesRobos

También te puede interesar:

DENGUE