24 Horas Edición Medio Día

26/03/2024

Por Semana Santa: Prohíben campamentos, fogatas y carpas en playas de Punta Hermosa

Mariella Casalino, subgerente de Desarrollo Económico de Punta Hermosa dio a conocer cuáles son las playas donde no se podrán realizar dichas actividades.




El feriado largo por Semana Santa está a la vuelta de la esquina y muchos ya se encuentran haciendo planes para pasar estos días con la familia o amigos en diversos lugares, no obstante, si usted pensaba pasarlo en alguna playa de Punta Hermosa, es mejor que se replantee esta idea.

En entrevista para 24 Horas Mediodía, Mariella Casalino, subgerente de Desarrollo Económico de Punta Hermosa dio a conocer que en algunas playas del mencionado distrito no se podrá realizar actividades como acampar, hacer fogatas o la instalación de carpas.

"En Punta Hermosa no está permitido desde el 2016 por esta ordenanza, el acampar, el hacer parrillas, fogatas, colocar toldos, llevar alimentos a la playa [...] estamos hablando de Playa Central, playa Señoritas y la playa El Silencio", dijo.

DISCOTECAS Y RESTAURANTES

No obstante, la funcionario del Municipio de Punta Hermosa precisó que las discotecas y restaurantes continuarán operando en su horario habitual, tal es así que los establecimientos de comida atenderán hasta la 1:30 am y las discotecas hasta las 5:00 am.


Temas Relacionados: PlayasPunta HermosaSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE