24 Horas Edición Central

25/03/2024

SJM: ladrones asaltan a cuatro escolares a plena luz del día

Los criminales lograron llevarse dos celulares. En tanto, los padres denuncian que los escolares son el nuevo blanco de los delincuentes.




La delincuencia imparable en la capital. Dos escolares que regresaban a sus viviendas tras su jornada de estudios fueron asaltados por criminales fuertemente armados en el distrito de San Juan de Miraflores.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los estudiantes fueron interceptados por un sujeto que corre tras ello para robarles sus pertenencias junto a un cómplice que aparece en escena a bordo de un mototaxi.

Los criminales lograron quitarle los celulares a dos de los menores para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Según la madre de una de las víctimas, uno de los ladrones hirió a su hijo con un fierro.

OLA DE ASALTOS A ESCOLARES

Otra cámara de videovigilancia de la zona captó como los menores tras el violento asalto intentaron perseguir a los criminales sin éxito. Los padres de familia de esta parte del distrito denuncian que sus hijos se han convertido el nuevo blanco de los delincuentes.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaEscolaresLadronesSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE