24 Horas Edición Central

25/03/2024

Miraflores: muere ciclista tras ser impactado por cúster en el óvalo Higuereta

Chófer identificado como Aldrin Álvarez Bolívar se encuentra detenido en la comisaría de San Antonio donde iniciarán las investigaciones correspondientes.




Una custer circulaba por el óvalo higuereta y es al girar hacia la avenida Benavides en Miraflores que inexplicablemente no se percata que un ciclista avanzaba por el crucero peatonal.

A pesar de no ir a excesiva velocidad como se observa en las imágenes, lo impacta con tal violencia que termina acabando con su vida.

IDENTIDAD DEL CONDUCTOR

El chofer de la Línea S que cubre la ruta Ventanilla - Chorrillos, fue identificado como Aldrin Israel Álvarez Bolivar. Él se encuentra en calidad de detenido en la Comisaría de San Antonio.

Según el Servicio de Administración Tributaria, la placa B3K-703 registra 2 papeletas por un importe superior a los mil soles.

Los transeúntes de la zona expresaron el riesgo al que se ven expuestos por el escaso respeto a las señales de tránsito en la zona. Inclusive con los mismos peatones que no respetan las señales de paradero prohibido.


Temas Relacionados: LocalesMirafloresMuerteÓvalo HigueretaPapeletas De TránsitoPeatones

También te puede interesar:

DENGUE