24 Horas Edición Medio Día

25/03/2024

Continúan clases en colegio que fue atacado por delincuentes en el Callao

Como se recuerda, un grupo de delincuentes llegaron hasta el colegio ubicado en la cuadra 1 de la avenida Pacífico e incendiaron la puerta de dicha casa de estudios.




Una institución educativa en el Callao se convirtió en el nuevo blanco de la criminalidad, luego que un grupo de delincuentes atacó la puerta de ingreso de dicho colegio, rociándolo con gasolina para prenderle fuego y huir raudamente.

Según testigos, los facinerosos llegaron hasta el colegio "Mi amigo Jesús" ubicado en la cuadra 1 de la avenida Pacífico, en La Perla, y a plena luz del día prendieron fuego a la puerta de ingreso de dicha casa de estudios.

Posteriormente, los criminales dejaron arrojada una galonera en el jardín con la cual rociaron de combustible la puerta y huyeron a bordo de una motocicleta con dirección desconocida.

CLASES CONTINÚAN

Un equipo de 24 Horas Mediodía llegó hasta el lugar de los hechos y pudo confirmar que las clases escolares en dicho centro educativo continúan con normalidad pese al atentado.

Cabe precisar que el propietario del predio donde funciona la institución educativa confesó que recibió mensajes extorsivos en noviembre del año pasado.


Temas Relacionados: AtaqueCallaoClasesColegioDelincuentes

También te puede interesar:

DENGUE