24 Horas Edición Medio Día

25/03/2024

Callao: dueño de chifa en Bellavista somete a ladrón a golpes tras intento de robo

Previamente, un agente de la Policía, que se encontraba cerca del lugar, se percató de la situación y no dudó en intervenir.




En un audaz acto de valentía, un agente de la Policía logró capturar a un ladrón en pleno robo a un chifa ubicado en el distrito de BellavistaCallao.

Tres individuos ingresaron al establecimiento no con la intención de disfrutar de una comida, sino con el propósito de asaltar a los comensales y sustraer el dinero de la caja registradora.

El incidente ocurrió en horas de la tarde, cuando el chifa se encontraba concurrido por clientes. Los delincuentes, armados y con actitud amenazante, comenzaron a intimidar a los presentes exigiendo sus pertenencias y el dinero en efectivo del local.

Fue en ese momento cuando el agente de la Policía, que se encontraba cerca del lugar, se percató de la situación y no dudó en intervenir.

UNO DE TRES

Con determinación y arriesgando su propia seguridad, el policía uniformado se abalanzó sobre uno de los asaltantes que portaba un arma de fuego, mientras que otro efectivo vestido de civil brindó apoyo en la persecución.

Tras una breve pero intensa confrontación, lograron reducir al ladrón y asegurar su captura, mientras que los otros dos cómplices lograron huir del lugar aprovechando la confusión.


Temas Relacionados: BellavistaCaja RegistradoraCallaoChifaPoliciaRobo A Comensales

También te puede interesar:

DENGUE