24 Horas Edición Medio Día

25/03/2024

Independencia: Ladrones actúan como 'enamorados' para robar en la av. Alfredo Mendiola

Detrás de esa fachada de romanticismo se escondía una intención maliciosa.




Una pareja de ladrones se hizo pasar por enamorados para llevar a cabo un robo en la concurrida Avenida Alfredo Mendiola, en el distrito de Independencia.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento exacto en que los delincuentes aprovecharon la distracción de su víctima para cometer el crimen.

El video muestra a la pareja caminando aparentemente de la mano, como una pareja común y corriente, sin embargo, detrás de esa fachada de romanticismo se escondía una intención maliciosa.

Mientras caminaban sigilosamente detrás de su objetivo, un hombre inocente que llevaba una mochila en su espalda, el ladrón hábilmente sacó sus pertenencias con destreza mientras su cómplice, estratégicamente ubicada, tapaba el accionar delictivo con su casaca.

TRAS SUS PASOS

Una vez que lograron su cometido, los sujetos abandonaron el lugar sin levantar sospechas, desapareciendo entre la multitud, la víctima solo se dio cuenta del robo cuando ya era demasiado tarde.

Las autoridades locales han tomado conocimiento del incidente y han iniciado una investigación para identificar y capturar a los responsables.


También te puede interesar:

DENGUE