24 Horas Edición Sabatina

23/03/2024

Víctima se resistió a asalto: Delincuente cogotea a una mujer para robarle su celular en Ancón

Suceso se registró cuando la mujer compraba en los exteriores de una panadería del asentamiento humano Los Rosales. Vecinos piden más presencia policial ante los constantes atracos.




Esta mañana, una mujer fue víctima del robo de su celular,  cuando compraba en los exteriores de una panadería, ubicada en el asentamiento humano Los Rosales, en el distrito de Ancón. Afortunadamente el suceso no le dejó lesiones

La víctima conversaba por su celular mientras compraba un tamal, cuando de pronto un sujeto se acercó sorpresivamente por detrás, la tomó del cuello y le arrebató su teléfono. La mujer se resistió pero no pudo con la fuerza del delincuente.

CONSTANTES ROBOS
 

Según los preocupados vecinos en la zona hay dos colegios, en donde también han ocurrido varios robos a escolares y profesores, piden más presencia policial y del serenazgo, para evitar que esta situación prosiga sin control, informa RPP.

Señalan también que los asaltos en la zona son muy recurrentes, ya que los ladrones aprovechan la cercanía con la avenida Arquitectos, para huir sin problemas. Afirman que en las noches es imposible circular pues es tierra de nadie.


Temas Relacionados: AncónAsaltoCelularDelincuenteMujerPanadería

También te puede interesar:

DENGUE