Tras una intensa persecución, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a cuatro sujetos que habrían participado de un intento de asalto a una joyería en el distrito limeño de Miraflores.
Se trata de Alexander Joel Arostegui Rojas, de 25 años, David Wenceslao Quino Murga, de 24 años, John Franco Hernández Torres, de 19 años, y Eduardo Joel Pillo Salazar, de 27 años. Uno de los detenidos aseguró que solo llegó al lugar por "una chamba" y que le iban a pagar 300 soles.
Según información policial, estos criminales habrían llegado hasta el local e intentaron romper las mamparas con una comba, pero al no lograr su cometido, se dieron a la fuga dando inició una persecución por la alerta de las alarmas.
HABRÍAN ACORDADO REUNIRSE EN BÚNKER TRAS ASALTO
Dos de los delincuentes fueron capturados en Ventanilla cuando intentaban fugar por los techos de la vivienda, esto luego que sus otros dos cómplices revelaran que también formaban parte de la banda criminal. Ellos habrían acordado encontrarse un "búnker" tras cometer el acto delictivo.