24 Horas Edición Central

20/03/2024

Lince: caen mujeres acusadas de extorsionar a trabajadoras sexuales

Las autoridades no descartan que las intervenidas formen parte de una organización criminal, cuyo cabecilla respondería al nombre de “Daniel”.




Tras una intensa persecución, agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a Liliana Milenka Aliaga Ventura, quien es acusada de extorsionar y cobrar cupos a trabajadoras sexuales del jirón Risso, en el distrito de Lince.

La intervención de la joven venezolana se produjo en las intersecciones entre el jirón Risso y la avenida Petit Thouars. En su poder, se le halló una cacerina con 16 municiones, por lo que fue trasladada a la dependencia policial.

Horas después llegaron a la comisaría dos mujeres que serían sus cómplices. Las autoridades no descartan que las intervenidas formen parte de una organización criminal, cuyo cabecilla respondería al apelativo de alias “Daniel”.

PLENAMENTE IDENTIFICADAS

Ellas fueron identificadas como Clara Reyna Chávez Cáceres y Francis Joserlyn Delgado Márquez. Esta última fue reconocida como la autora del robo de un celular a una trabajadora sexual, minutos antes de la captura de su compañera.


También te puede interesar:

DENGUE