24 Horas Edición Central

18/03/2024

Los Olivos: alcalde revela que han reducido el índice de la prostitución en un 90%

Felipe Castillo mencionó que en su distrito se encuentran 3 plazas del proxenetismo en Lima Norte.




Desafiando a la autoridad a punta de insultos, patadas y hasta con cachetadas, así es como vienen operando decenas de meretrices en el distrito de Los Olivos.

El blanco de estos ataques es el grupo de élite Las Panteras, conformado por 60 mujeres agentes de Serenazgo quienes a diario intentan erradicar la prostitución clandestina, aunque eso implique poner en peligro sus vidas.

Lo que más indigna a estas mujeres es que pese a denunciar las agresiones, sus atacantes continúan en libertad. Un esfuerzo que podría verse opacado por la falta de trabajo de inteligencia y los apenas 300 agentes policiales con los que cuenta el distrito.

REDUCCIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

El alcalde Felipe Castillo asegura que durante su gestión no ha otorgado ninguna licencia a este tipo de establecimientos y muy por el contrario ha erradicado en un 90% la prostitución clandestina.

La autoridad edil contó que Los Olivos se encuentran 3 de las plazas más importantes del proxenetismo de Lima Norte, las cuales se encuentran dominadas por la organización criminal Los Gallegos, Los Hijos de Dios y El Tren de Aragua.

Los lugares mencionados y tomados se ubican en el óvalo Huandoy, zona conocida como la primera de Pro y el parque Cajamarca.


También te puede interesar:

DENGUE