24 Horas Edición Central

18/03/2024

Santa Anita: motociclistas usan puente peatonal y ponen en peligro a transeúntes

Incluso, los propios serenos motorizados hacen uso del puente Nocheto, a pesar de que esta estructura es únicamente peatonal.




El puente Nocheto, en Santa Anita, se ha convertido en un campo de batalla, donde la vulnerabilidad de los peatones choca de con la imprudencia de quienes prefieren ignorar las normativas viales. Lo más sorprendente es que hasta los propios serenos incumplen las reglas.

Un equipo de Panamericana Televisión pudo comprobar que esté deteriorado puente es un desafío para transeúntes y conductores. No solamente las barandas están subsanadas, sino que en cualquier momento un atropello puede acabar con la vida de cualquier vecino de la zona.

Incluso, se pudo observar cómo un agente del Serenazgo cruza montado en su vehículo por el puente e incluso estuvo a punto de colisionar con otro motociclista que también le pertenece a la municipalidad de Santa Anita. Este es un problema que se repite cada día.

NO HAY RESPUESTA

La estrechez del puente y la imprudencia de los conductores obligan a los caminantes a apegarse contra la baranda, con el temor de un impacto inminente. Nuestro reportero buscó una explicación en la Municipalidad de Santa Anita, sin embargo, no dio un pronunciamiento.


También te puede interesar:

DENGUE