24 Horas Edición Sabatina

16/03/2024

Estación Atocongo: tráiler choca contra estructura metálica y provoca serios daños

Vecinos y conductores hicieron un llamado a las autoridades para sancionar a los conductores irresponsables que no respetan la altura mínima permitida.




Los accidentes a causa de la irresponsabilidad de algunos conductores es la preocupación de muchos transeúntes. Esta vez, nuevamente la estación Atocongo de la Línea 1 del Metro de Lima fue escenario de la imprudencia al paso en plena luz del día.

Esta situación ha generado indignación y molestia para los vecinos de la zona, quienes indicaron que no sería la primera vez que ocurre este problema, pues hace dos meses un camión que transportaba carga pesada también destruyó una estructura de control de altura.

Este hecho, que ocurrió aproximadamente al mediodía de este sábado, generó caos vehicular en la avenida Los Héroes, donde agentes de la Policía Nacional del Perú tuvo que realizar un desvío para evitar el pase de los vehículos por la estación Atocongo.

LLAMADO A LAS AUTORIDADES

Los conductores hicieron un llamado al alcalde para colocar fiscalizadores que puedan supervisar la altura de camiones que transiten por estas vías. Cansados de los accidentes, los vecinos esperan que las autoridades sancionen a los conductores irresponsables.


También te puede interesar:

DENGUE