Desafiante y si ninguna pisca de remordimiento alguno, así llegada “Maldito Frank” a la Dirincri luego de ser detenido por la policía, una mirada retadora que avecinaba quizás su liberación a poco más de dos semanas de su captura.
Hoy, Franchesco Mogollón Piña, principal sospechoso en el asesinato del empresario Machiavelli Laura está nuevamente en las calles, esto luego que el Poder Judicial desestimara el pedido de prisión preventiva realizado por la Fiscalía por el caso de presunta tenencia ilegal de armas.
INVESTIGACIONES CONTRA ‘MALDITO FRANK’
Mediante un comunicado, el Poder Judicial informó que a Franchesco Mogollón Piña actualmente se le siguen dos procesos en cortes superiores diferentes, uno en Lima Norte por tenencia ilegal de armas, cuyo pedido de prisión preventiva ha sido recientemente rechazado.
El segundo se lleva en Lima este por el delito del presunto secuestro agravado de Machiavelli Laura, en este detalla el Poder Judicial, que la Fiscalía no ha requerido la prisión preventiva, en consecuencia, “Maldito Frank" goza actualmente de libertad.