24 Horas Edición Central

14/03/2024

"Los Buitres de Evitamiento": cae banda dedicada al secuestro y robo bajo la modalidad del falso colectivo

Estos sujetos una vez que el pasajero abordaba el vehículo lo secuestraban y lo despojaban de sus pertenencias para luego abandonarlos en sitios descampados.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a "Los Buitres de Evitamiento", banda criminal dedicada al secuestro y robo bajo la modalidad del falso colectivo en el distrito de Villa el Salvador.

Según la policía, estos sujetos una vez que el pasajero abordaba el vehículo lo secuestraban y lo despojaban de sus pertenencias para luego abandonarlos en sitios descampados y si la víctima era mujer le realizaban tocamientos indebidos.

Una policía femenina de civil fue una de sus víctimas. Este hecho ayudó a la División de Investigación de Robos a tener más luces sobre el actuar de estos criminales. Tras un arduo seguimiento, el último miércoles cayó Caleb Guidiche Flores, alias “Toreto”, en la avenida Revolución, en Villa El Salvador.

MÁS DETENIDOS

El jueves por la mañana fueron atrapados Jack Huapaya Zapata, alias “Buitre” y Aldo Gabriel Aguilar Lobatón alias “Lápiz”, cuando salían de una vivienda en la avenida Separadora Industrial, en Villa El Salvador. Dentro del automóvil en el que operaban se hallaron tres armas de fuego y municiones.


También te puede interesar:

DENGUE