24 Horas Edición Central

14/03/2024

Balacera en Bellavista: caen tres delincuentes dedicados a robar vehículos tras persecución

Tras una intensa persecución, la policía intervino dos vehículos donde se hallaron municiones, droga, una granada de guerra y un arma de fuego.




A pleno fuego cruzado y al estilo de rápidos y furiosos, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron capturar a tres miembros de una banda criminal dedicada al robo de vehículos de alta gama en Bellavista.

La persecución se inició en la avenida Naciones Unidas en Breña, los agentes policiales iban detrás de tres autos en donde se trasladaban los hampones. Al percatarse que estaban siendo perseguidos por la policía, abrieron fuego contra los agentes.

En medio del seguimiento, uno de los autos de los delincuentes se estrelló contra un vehículo. En ese momento fue reducido a uno de los delincuentes, quien resultó herido.

En total fueron tres los detenidos, quienes fueron identificados por la policía como: Omar Elias Guillen Díaz, de 29 años, Diego Santos Bonifaz Zevallos, de 18 años, y Luis Enrique Serrano Guerrero, de 20 años.

SE HALLARON DROGA, GRANADA DE GUERRA Y ARMA DE FUEGO

Al interior de ambos vehículos se hallaron municiones, droga, una granada de guerra y un arma de fuego. La hipótesis policial indica que esta banda criminal asaltaba por las noches a robar y se comunicaban a través de conferencia de WhatsApp.


También te puede interesar:

DENGUE