24 Horas Edición Central

14/03/2024

SMP: vecinos piden a alcalde pavimentar calle llena de desmonte y basura

Según los residentes, desde hace 30 años viven en medio de la tierra y los desperdicios, lo que pone en riesgo su salud.




Los vecinos de San Martín de Porres hicieron un llamado al alcalde Hernán Sifuentes para que gestione con prontitud la pavimentación de la calle prolongación de la avenida Carlos Izaguirre, que está llena de desmonte y basura.

“Esto es terrible. Se trata de una arteria principal y hace mucho tiempo está abandonado. Yo tengo 54 años y hace más de 30 años que nadie se preocupa por mejorar la vía”, sostuvo un vecino indignado al consultado por “24 Horas”.

Según cuentan los residentes, en el 2022 se firmó el contrato para la elaboración del expediente técnico, sin embargo, dos años después, al parecer, todavía no se culmina este proceso para iniciar con la construcción de la obra.

NO HAY RESPUESTA

Un equipo de Panamericana intentó comunicarse con el alcalde de San Martín de Porres, Hernán Cifuentes; sin embargo, no obtuvo respuesta. Los vecinos esperan que las obras se comiencen cuanto antes para mejorar la transitabilidad.


También te puede interesar:

DENGUE