Un delincuente que intentó asaltar una casa de apuestas en San Juan de Miraflores fue reducido por un perro de raza rottweiler que integra la unidad canina del Serenazgo. Se trata de “Atila”, un valiente can que se encarga de la seguridad en las calles.
Ocurrió cerca a un supermercado en la avenida Los Héroes. El perro persiguiendo al ladrón, quien trataba de esconderse. Sin embargo, luego intenta correr, pero en ese momento “Atila” lo alcanzó y lo redujo para que luego sea detenido por los agentes.
“Atila” es un can con agilidad y destreza que asiste a los efectivos de Serenazgo en su lucha contra la delincuencia. Este ladrón extranjero fue identificado como Valencia Sotelo Amir y según la Policía registra antecedentes penales por diversos delitos.
OTRA IMPORTANTE CAPTURA
La unidad canina también logró intervenir a una mujer de nacionalidad venezolana, quien minutos antes le había robado el celular a su compatriota en plena vía pública. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría de San Juan de Miraflores.