Los padres de Brisa, una de las dos adolescentes de 17 años que murieron atropelladas hace 2 días por un policía que invadió la vía exclusiva del Metropolitano con su camioneta, denuncian que las investigaciones buscarían responsabilizar a su hija por este fatídico accidente.
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, los familiares de la menor fallecida expresaron su indignación por la respuesta de las autoridades policiales, quienes les habrían insinuado que la joven y su amiga no habrían mirado a ambos lados antes de cruzar.
"Es indignante que cuando deberían responsabilizar al conductor por la imprudencia que ha cometido, tratar de minimizarlo diciendo que mi hija haya sido la responsable, que ella se haya metido en la vía", indicó el padre de la menor.
POLICÍA IDENTIFICADO
Como se recuerda, las menores de 17 años, ambas estudiantes de Cepre UNI del Rímac, salían de la biblioteca de la institución cuando fueron atropelladas por una camioneta que había invadido la vía exclusiva del Metropolitano. El conductor del vehículo fue identificado como Edgar Rivera Miranda, un suboficial de la Policía.