24 Horas Edición Central

13/03/2024

SMP: realizan operativo en vía del Metropolitano tras accidente donde fallecieron dos menores

El conductor que provocó la tragedia es un policía en actividad, quien quedó detenido mientras duren las investigaciones.




Un policía identificado como Edgar Manuel Rivera Miranda atropelló y mató a dos estudiantes de 17 años luego de invadir con su vehículo el carril exclusivo del Metropolitano. El hecho ocurrió en la avenida Túpac Amaru, en San Martín de Porres.

Según testigos, las víctimas eran adolescentes de 17 años que acababan de salir de sus clases en el centro preuniversitario de la Universidad Nacional de Ingeniería cuando el vehículo los embistió hasta dejarlos tendidos sobre el pavimento.

Los vecinos denunciaron que este tipo de accidentes de tránsito son constantes en la zona debido a que muchos vehículos no respetan las normas de tránsito. En ese sentido, hicieron un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

POLICÍA QUEDÓ DETENIDO

Cabe señalar que solo los vehículos oficiales, ambulancias, bomberos y policías en emergencia tienen acceso a esta vía. En tanto, el conductor Edgar Rivera quedó a disposición de la División de Investigación y Prevención de Accidentes de Tránsito.


También te puede interesar:

DENGUE